Sumando la experiencia de décadas en el mercado de quienes hoy son su esencia conductiva, y la obtenida por la sociedad en los años de trabajo acumulados en el mercado de la construcción como parte de Equimac S.A. se lanza hoy en forma independiente al desarrollo de nuevos proyectos, nuevos emprendimientos, nuestra novel empresa.
Así, Predial Constructora S.A., nutrida del experto bagaje de sus socios y del caudal de obras acumulado en sus viejas asociaciones, sale al mercado a ofrecer un servicio superador, en desarrollo de nuevas obras, con la incorporación de nuevas y modernas visiones y tecnología del mercado de la construcción. A la experiencia acumulada se suma la fuerza pujante por el crecimiento de una empresa joven como tal, deseosa de brindar un servicio de excelencia.
Nuestra empresa trabaja en forma constante en la búsqueda de nuevos desafíos. Toda nueva obra lo será. Cada obra terminada, es y seguirá siendo nuestro orgullo. Tenemos por objetivo claro el consolidarnos en el mercado, aceptando nuevas propuestas, a sabiendas de contar con los conocimientos, fuerza de trabajo y material necesarios para lograr el objetivo propuesto. Nuestras obras son palpables. Aportamos a la sociedad resultados que demuestran la calidad de trabajo, seriedad y experiencia.
Contamos con un plantel de profesionales de amplia trayectoria, muchos de ellos provenientes de nuestros anteriores proyectos con Equimac S.A. Ellos constituyen nuestra fuerza productiva y nuestras obras son nuestra principal carta de presentación.
Nos avocamos a la realización de todo tipo de obras viales, movimiento de suelos, pavimentos de hormigón, asfálticos, reconstrucción de calzada de adoquines, inter-trabados y cualquier otro que se nos presente, por medios conocidos o aún por descubrir. Allí donde haya un camino, habremos de transitarlo y aportar para que sea aún mejor.
Porque, en definitiva, lo importante para nosotros siempre será saber que nada hay mejor que hacer camino al andar. Sabemos como hacerlo.